El Aeródromo de Requena es el lugar donde queremos que te sientas a gusto.
El piloto que venga a visitarnos o tenga su avión basado aquí disfrutará de un aeródromo bien equipado y con todos los servicios, donde encontrará un trato familiar a la vez que profesional, y una inmejorable relación calidad-precio. El secreto reside en que nuestro aeródromo está pensado buscando el equilibrio entre necesidades del piloto y coste del servicio, entre lo profesional y lo cercano y familiar: creemos que hemos logrado lo que será el modelo de aeródromo de aviación general y deportiva: ¡ojalá nos copien otros muchos!
Sin embargo, el Aeródromo de Requena es algo más: es un centro de aviación y ocio donde encontrarás actividades para ti y para tu familia. Desde exhibiciones aéreas, bautismos aéreos y aviones clásicos a rutas cicloturísticas, pasando por un esplendido restaurante con maravillosas vistas, zona recreativa para los peques, y numerosas posibilidades de disfrutar de todo lo que nos ofrece los alrededores.
Pero aún hay más, es el lugar donde se forman pilotos que vienen de diferentes partes del mundo, se desarrollan y fomentan los deportes aéreos, se encuentran empresas dedicadas a trabajos aéreos, y tiendas aeronáuticas, donde tiene la sede la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana, y mucho más, lo que contribuye al desarrollo de la comarca y genera empleo y riqueza, no solo material, sino también cultural. Porque la aviación no es algo elitista, sino que está compuesta por muchas personas apasionadas: clubes de vuelo de todo tipo, pilotos de acrobacia, aficionados a la fotografía, a los aviones clásicos, al aeromodelismo, a los simuladores…
Deseamos en definitiva que el Aeródromo de Requena sea el referente de un nuevo estilo de aeródromo, una forma más natural de disfrutar de los deportes aéreos, un aeródromo respetuoso con su entorno, eficiente y capaz de aportar riqueza a su entorno, capaz de ilusionar a grandes y pequeños… Porque, el Aeródromo de Requena ¡es mucho más que un aeródromo!
Información para el Piloto: